No oigo mis videos de mi cámara en mi ordenador.

He grabado con mi cámara digital (Olympus FE-150) varios videos que se oyen si los veo en la cámara pero si me los descargo al ordenador se ven pero no se oyen. No se si será un problema de codecs (si dice así, ¿verdad?..) pero tampoco se donde puedo bajármelos con seguridad.
Datos: El modelo de mi cámara es una Olympus FE-150 y el sistema operativo que tengo es Windows XP

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices puede ser cuestión de codecs es decir del formato propio de tus videos que no los acepta del todo el Windows Media Player. Te recomiendo que te bajes de manera gratuita el VCL Media Player, un excelente programa para ver videos en diferentes formatos y con capacidades que siempre ha soñado tener el WMP por ejemplo equalización amplia de sonido y cambio de características en el video, así como carga de subtitulos, etc.