En busca de una cámara digital compacta

Estoy buscando una cámara digital compacta, dado que la que tenía se ha roto y el arreglar una cámara hoy en día sale más caro que comprarte una nueva. La cámara que tenía era una fujifilm fine pix F460 y la verdad que me funcionó muy bien, pero el problema es que a los 2 años murió y solo se ve negro cuando saco fotos. Por eso tengo un poco de miedo de volver a comprar otra cámara de esta marca y que solo me dure 2 años o menos. He visto que muchos expertos recomiendan esta marca y sobre todo el modelo F60fd.
Yo he estado mirando cámaras y estoy indecisa ya que he visto muchos modelos. En realidad yo no quiero una gran cámara porque la verdad es que no soy una experta en el tema, normalmente saco las fotos en modo auto, pero la suelo utilizar sobre todo para cuando salgo a cenas o de fiesta o para conciertos, así que me gustaría que a parte de hacer buenas fotos, grabe videos decentes. Y si es posible que tenga una pantalla de 2'7 pulgadas. Mi presupuesto es de unos 150-200 euros.
Estos son los modelos que tenía visto, si tu ves otro modelo que me convenga pero no salga aquí, te agradecería me lo indicases:
Nikon S52, pero he oído que los videos que graba no son muy buenos.
Sony w120, w130, w170 (aunque he oido que a parte del gran angular no es nada del otro mundo).
Olympus mju 1040, mju 840, FE 340, FE 370

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte de antemano que, efectivamente, dependiendo del fallo de la cámara puede salirte más caro arreglarla que comprarte una nueva. De todos modos, si estabas muy contenta con la que tienes, no pierdes nada por ir a un servicio técnico y que te den presupuesto por la reparación.