Reproductores blu ray

Hola lo que me gustaría saber es en qués especificaciones técnicas me tengo que fijar a la ora de la compra de un reproductor blu ray, para distinguir si es bueno o no y poder compararlos, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ostras yo tuve un golf serie tres cl . 13 años,, bueno lo del blu ray no lo estudie mucho apenas tengo tiempo, pero cuando más cara mejor sera, te aconsejo sony que es la marca mejor para este tipo de reproductores
Je je mi coche tiene ahora mismo 14 añitos, es el cl también un 1.9 TD. ¿Qué motor tenias tu? Bueno lo del blu ray seguiré mirando porque no los ay muy caros pero no quiero que pase como con los reproductores de cd que si son baratos después da problemas de lectura.
Un saludo
Bueno yo tenia un 1600 gasolina serie cl, 75cv,.