Problema ulead media studio 6.5 y pinacle

Compre una tarjeta capturadora y el software pinacle studio 7 con más o menos problemas lo instale ahora he intentado instalar el ulead media studio 6,5 y me da muchos problemas
Al ejecutar me dice que no existe ninguna tarjeta capturadora o el driver esta siendo usado no se que hacer.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaras hacer una instalación "limpia", osea, eliminar cualquier resto de la anterior. También te diré que quizás te genere conflictos la Webcam (si la tienes) etc... creo que Pinnacle tiene un foro sobre ese software así que quizás allí encuentres alguien que sepa dar un rodeo.