Mando para tdt boston

Tengo un tdt marca boston, he perdido el mando y he comprado un mando universal pero no lo detecta y de los códigos que trae ninguno es de esta marca boston, me podéis decir una marca que sea compatible con esta para utilizar sus códigos, al buscar en internet me aparece que el fabricante de esta marca es engel, pero de esta marca tampoco vienen ningún código.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no tengo idea de como conseguirlo, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales. De todas formas en función de lo que te gastes en el mando igual te compensa comprar un nuevo tdt, por cierto, la próxima vez cómpralo de una marca un poco más conociada, siemens, televés, philips...