Cámaras color se ven en blanco y negro

Ojala y me puedas ayudar, instalé 4 cámaras que son de color, a un videograbador digital, y se ven en blanco y negro, ¿qué puede ser?, ¿Algún falso contacto? ¿Cómo lo puedo checar?

1 respuesta

Respuesta
Pues pueden ocurrir varias cosas:
Debes chequear que tanto las cámaras como el grabador sean formato PAL. Lo más probable es que el grabador este en formato NTSC, mira en los menús de configuración y pásalo a PAL
Otra cosa que puede ocurrir es que las estés probando con poca luz y sean cámaras con visión nocturna y al detectar poca luz se ven en blanco y negro.
También es posible algún problema en la salida de video del grabador hacía el monitor, esto es más complicado detectarlo.
Chequea esto y me dices
Suerte