USB en Tv Daewoo

Tengo una tele DAEWOO DSL19V1wcd con lector DVD y puerto USB. Al meter un pentdrive al puerto USb realmente no hace nada. ¿No puedo ver nada grabado en el pentdrive en la tele?
Para que sirve entonces el puerto USB de la tele.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente sirve para ver fotos, oír música o actualizar el firmware de la TV. En tu caso debe de ser para actualizar el firmware, en la página
http://uk.shopping.com/xPO-Daewoo-Daewoo-DSL19V1WCD-19-Widescreen-LCD-TV-With-Built-In-DVD-Player-Freeview-Piano-Black#keyFeaturesArea
No viene nada del USB si no que tiene un cd/DVD integrado, tal vez sea por esto que no lee nada del USB, y solo sea para actualizar este software.
Hay veces que la gente que manufactura estas TV's utilizan el mismo "cascaron" para varios modelos y muchas veces heredan puertos que no tienen ningún tipo de funcionalidad. ¿Tu manual no dice nada?
Hola,
al final con ayuda de alguien que tenia la misma tele conseguí hacerlo. Simplemente había que dar a unos botones en el mando pero si que la tele estaba preparada para ver videos a través de USB.
Gracias de todas maneras por la ayuda
Que bueno que pudiste hacerlo! En el manual no dice nada al respecto.. lástima que no venga con esa excelente funcionalidad descrita!
Respuesta

Q bueno q pudiste solucionarlo. ¿Me podrías decir como lo hiciste? Tengo el mismo problema.