Cámara de video con superlenta

Soy nuevo por aquí.
Veréis, me gustaría comprarme una cámara de video que grabe cámaras superlentas, pero no se nada del tema. ¿Qué me aconsejáis? He visto algunas cámaras de fotos que tienen video hasta a 1200fps, pero con muy poca resolución. ¿Qué opciones hay en cámaras de video? No es para nada particular, es por capricho, por lo que cuanto más pequeña y barata mejor, pero que grabe video de verdad, no a 640x480 o cosas así.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuánto quieres que sea de superlenta?
Yo tengo una panasonic de 9000 euros y no, no es capaz de grabar la gota de agua cayendo. Pero si es capaz de grabar con una gran obturación cámaras lentas en deportes y cosas así. Mi cámara graba a 25Fps. Hay un modelo superior que graba a 50fps, pero multiplica el precio. Eso si, es preciosa y para nada pequenya. Es una cámara broadcast (para que te hagas a la idea las que llevan en telecinco).