Tv de lcd lg

Hola tengo una LG de 40¨ pulgadas y quiero saber que hago para que la imagen se vea como hd o que me recomiendas comprarle para que los canales estándar se vean com hd. Gracias Aprovechando de tu inteligencia... Tengo 4 pelis blurey en el ordenador, ¿existen discos grabables para blurey? Para quemarlos con el toast titanium.
Respuesta
Primero, si tienes películas blu-ray necesitas un reproductor blu-ray, es el único que puede reproducirtelas; hoy día existen una gran variedad de equipos blu-ray, tatro en casa con blu-ray, playstation 3 reproduce blu-ray o un reproductor común blu-ray de la marca que sea, de preferencia comprate un Sony, ya que este te puede dar rangos de color más amplios y ten cuidado con lo que te quieran vender en el piso de ventas; segundo una vez que tengas tu equipo conéctalo mediante el cable de HDMI, con este le sacaras el máximo provecho a la señal que reproducirá tu pantalla. Solo toma en cuenta que resolución te soporte tu pantalla de LCD, ya que las pantallas de resolución media solo te soportan máximo 1080i de resolución procedente de tu blu-ray y este puede darte máximo 1080p si no son compatibles con esta resolución no se vera la imagen en tu tele:
Te envío como configurarlos para que aprecies la imagen como debe ser:
Si el LCD es de una resolución de 1366 x 768: configura tu blu-ray para que te de máximo 1080i, es lo más que soportara.
Si tu LCD es de una resolución de 1920 x 1080(Full Hd) configura tu blu-ray para que te de el máximo de definición, es decir, 1080p.
En cuanto a la señal para que se vea en alta definición tus canales, solo es posible si en tu ciudad esta disponible la señal libre de Hd, si es ese el caso, coloca una antena aérea y conéctala a tu televisor y reprograma tu lcd para que tus canales digitales de hd sean agregados, si no esta disponible no te sera posible ver tu tele en hd.
La otra forma seria por medio de algún sistema de cable que si te de canales HD, pero cuidado con lo que te digan y vendan, el que una imagen sea digital, no quiere decir que sea HD, ten cuidado a la hora de escoger tu sistema de cable, siempre pregunta que canales ofrecen y que resolución tienen estos, si son de 720p o 1080i adquierelos.
Televisa y TVazteca transmiten sus canales en HD 1080i, libres. Gracias a Sony que les provello de las cámaras profesionales de Hd.
Espero haberte podido ayudar. Cualquier pregunta estoy a tus ordenes!