Problema TDT Sony Bravía

La semana pasada he comprado una Sony Bravía de 40". El problema es que la señal de la TDT parece que no llega muy bien y en búsqueda automática solo cojo los canales de T5 y TVE.
Mi duda es que cuando hago la búsqueda manual encuentro más canales, y mientras estoy en el menu que se utiliza para memorizarlos los veo perfectamente detrás de los menús, con imagen y sonido perfecto, pero cuando los memorizo y salgo del menu para verlos, aunque se ha guardado el nombre y el canal en el número correspondiente, pues ya no se ven y me aparece como canal no sintonizado.

1 respuesta

Respuesta
El softwaer de esa televisión esta mal, cambia la televisión cuanto antes o pide que venga el técnico que te la revise, si quieres probar con un amplificador por si fuese que le falta señal puedes hacerlo pero me inclino a que tiene un problema la televisión.
Tiene toda la pinta de ser eso, pero la solución es que se la lleve el servicio técnico y me deje sin televisor quien sabe cuanto, y que con el traslado luego le surja algo peor. Por ahora me aguantaré y como tiene tres años de garantía, pues me aguantaré hasta el apagón digital para que me la arreglen, o a ver si alguna de las actualizaciones de software automáticas que tiene la arreglan.
Muchas gracias