Conversión mpg a DivX

Hola amigo. Tengo un archivo Mpg compatible con DVD Pal capturado de una mini DV con PInnacle Studio 7. Ocupa 1,4Gb y no se como meterlo en CD.
He intentado pasarlo a DivX pero me falla el programa, que es el FX
VIDEO CONVERTER 2 (da "error desconocido").
Mi sistema operativo es un WIndows Millenium, desde un Pentium III a
700Hz con 50 Gigas de disco duro (uno de 40 y otro de 10).
¿Sabes cuál es el fallo? ¿Quizá tenía que pasar a Divx desde AVI y no
desde MPEG? Pero se supone que programa FX video converter pasa de MPg
a DivX.
¿Conoces la videocámara Sony MiniDV PC8E-Pal? Tiene salida firewire (con la que capturo desde el PC) pero no admite que le devuelva el video retocado para grabarlo de nuevo a una cinta y poderlo volcar al VHS... ¡Me parece increíble!

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto al paso del archivo DVD a AVI no tengo experiencia, lo que quieres hacer creo que se llama "Ripeo" y por lo que vi en Internet existen muchos programas que hacen esto, si el que tienes te da error tendrías que bajarte algún otro de todos los que hay en la red.
Por lo de que no podes grabar en cámara te comento una cosa :