Unidad de cd se trava

Hola experto... Quisiera saber porque mi unidad se cd se traba y no sale... ¿presiono el botón para expulasar y no pasa nada al igual me meto en mi pc y le doy expulsar cd y no abre que es lo que pasa? Espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente esté averiada. Para poder abrirla y sacar el disco (si es que tienes uno dentro) puedes utilizar un "clip" metálico, estirado, de tal forma que te quede como un "estilete". Introduce esa punta por un agujero minúsculo que encontrarás junto al botón de expulsión y podrás abrir la bandeja del CD.
Vete pensando en cambiar la unidad. Y por cierto, esta pregunta debería estar en la sección correspondiente de informática.