Reproducir películas DIVX

Hola
Acabo de comprar un flamante nuevo Grabador/reproductor DVD que se supone que lee DIVX. Sin embargo, cuando meto los dvd grabados como datos en formato DiVX no me los lee. Según las instrucciones del grabador dice que me tengo que asegurar de que el archivo DIVX esta codificado en modo "Home Theatre Profile". ¿Cómo se hace esto?
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Tu problema puede deberse a que el formato que estas usando no es compatible con el dvd, ahora bien, la mayoría de los dvd's leen MPG, AVI, y uno que otro WMV, asegurate de que la película este en estos formatos, si estas utilizando otro formato mencionalo y me gustaría saber cual es el dvd que compraste (Marca y modelo) de otra forma es difícil saber cual es el Problema ya que cada dvd es distinto en funcionamiento, "Home theatre profile" no es más que los formatos que acepta tu dvd, en cuanto a eso revisa en el manual para ver cuales son los formatos que soporta el dvd .como consejo te recomiendo que cuando bajes o grabes una película sea en formato .avi osea la película en su extensión deber ser .avi ( EJEMPLO: El señor de los anillos.avi) ya que este formato es soportado por todos los dvd's que leen divx.
Respuesta
Deberías utilizar el Nero O el NTI DVD Maker i cuando pones crear disco que fíjate que diga full Compatible
Respuesta
Quisiera que me des más detalles de tu grabador/reproductor, aunque te recomiendo que leas bien el manual, para ponerlo en la función "Home Theatre Profile", quizás este en el mismo control remoto, o tendrás que entrar al Menu y activar esta función.