Instalar soporte central para Dvd en el coche

Quisiera saber si hay algún soporte para poder poner un DVD woxter Sierra 70 Divx en el techo del coche de forma que se vea la pantalla desde los asientos de atrás.
Creo que el modelo viene con una funda para el cabezal, pero así solo lo ve la persona de enfrente, por lo menos verlo bien.
Si existe (bien de su marca o bien algún modelo standard universal ¿me podrías decir donde conseguirlo y más o menos el precio?
Llevo dadas unas 50.000 vueltas por la red y no encuentro donde comprarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Temo informarte que estos soportes vienen incluidos en las pantallas para techo, es decir que no los venden por separado.
Pero te puedes fabricar uno si sabes de fibra de vidrio o en su defecto, mandar a hacer uno.
De hecho, ese no es un soporte, viene integrado a las pantallas de techo.
Puedes ir a una boutique a que te fabriquen uno, seguro y te lo hacen a tu gusto.
Respuesta
No se donde puedas encontrar este tipo de soporte pero por que no fabricarlo tu a tu gusto.
Existen polímeros en el mercado para hacer piezas en frio.
Haces la forma del soporte a tu gusto en plastilina o en yeso, después se vierte silicon para moldes y ya que esta listo se agrega el polímero y listo .
Solo debes seguir las instrucciones del fabricante en cunto a procedimiento y listo.
¿Los contructores de autos personalizados lo hacen porque nosotros no?