Es buena esta resolución

Hola, quería saber si una cámara que filma a 640 x 480, 30 fps, tiene la calidad suficiente para que se vea con buena calidad en una tv. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos factores que influyen en una buena imagen, como por ejemplo:
1. Tipo de sensor de la cámara (CCD o CMOS)
2. Óptica de la cámara
3. Resolución de captura ( MEgapixeles efectivos)
4. Estabilizador de imagen, etc
Con respecto a tu pregunta, la resolución de 640 x 480 es la mínima de las cámaras actuales y en cuanto a los FPS ( FRAMES POR SEGUNDO )equivalen a los de una cámara web, deberías saber cual es la capacidad en kilo pixeles efectivos del sensor de imagen, pero por los datos en tu pregunta, debo decirte que la imagen es de muy mala calidad.
Atentamente. Barnix