Reparacion videocamara urge

Pues me prestaron una cámara sony handycam dcr-hc30 y se me cayo y ahora aparece un mensaje de error c:32:11 y me sale un mensaje que dice "conecte de nuevo la fuente de alimentación" todo funciona bien pero no deja de aparecer eso, el pobema que ya casi la tengo que regresar y no tengo mucho efectivo, ¿cómo en cuanto me va a salir el chistecito? ¿O la podría arreglar yo? Acepto lo que sea.

8 Respuestas

Respuesta
Que hay, primero que nada perdona la tardanza andaba fuera de la ciudad y no tenia acceso a internet.
Bueno pues llevaba a un lugar que no sea sony porque en sony te van a tardar mil años, sunpongo que no más se puentea algún componente no la abras tu porque si la riegas a quien le hechas la culpa :P jajajjaja llevala con alguien que se anime a reparartela y que te respalde en caso de dañarla más...
Respuesta
Ok .
Hola!.
Pues de ese modelo de cámara yo no estoy familiarizado todavía pues no he tenido ninguna en mis manos para explorarla!.
Pero para ayudarte he buscado información en la web y me he encontrado con lo siguiente:
Primero aquí tienes un link donde hay un usuario que pone su correo y dice que cualquiera que tenga problemas con esa cámara lo contacte y lo ayudara a decir como reparar el problema aquí el link:
http://www.pechorin.com/m/2004/01/22/Error_Codes_Assistance-208526-42.html
Segundo, aquí tienes el manual de la cámara bájatelo y muchas veces en el manual viene como solucionar los errores que pueden dar los aparatos!.
http://www.fixya.com/support/p397990-sony_handycam_dcr_hc30e_mini_dv_digital
De momento solo he encontrado eso, pero yo estaré buscando más información para ayudarte!.
¿Ya le conectaste el cargador así como te pide para ver si se le quita?
Ok bye
Respuesta
Con respecto a tu problema lo más probable es que se quebró algo al interior de la cámara. Tal vez en el conector de la fuente.
En cuanto al valor de reparación depende de donde vives, ya que los valores varían de un país a otro. Por ejemplo, acá en Chile, podrían ser U$ 50 apox.
Tú segunda solución, es decir intentar repararla tú mismo, no es aconsejable, ya que si no tienes experiencia lo más probable es que provoques más daño del que ya existe. Lo mejor es llevarla donde un servicio técnico, o un técnico de tu confianza.
Espero haberte ayudado.
Recibe un afectuoso saludo.
Carlos.
Respuesta
Aunque mi ramo es el manejo de cámaras y computadoras para videograbar, no se mucho de reparacion; lo mio es todo lo relacionado al manejo de video, al manejo de software de edición etc y no a la reparación, pero te puedo ayudar pues ese problema lo presente hace mucho y el código te esta diciendo que hay un problema de mecanismo. Buscando en internet se repite mucho la recomendación de quitar la batería grande tanto como la batería pequeña, que en algunos modelos viene oculta tras una tapita justo abajo de donde pones la batería grande para que se haga un reseteo de la cámara. 1. Abres la tapa hasta escuchar el click, 2.-inmediatamente quitas las pilas 3.-vuelves a encender la cámara después de unos minutos. Aunque también puede ser un problema en el acomodo de la gomita que jala la cinta (reel). Puedes consultar dentro de esta sección con técnicos en reparación. Suerte
Respuesta
http://pdf.crse.com/manuals/3088340321.pdf es el manual de tu camera, no entiendo muy bien el error asin k prueba
Respuesta
Bueno aunque sea un poco tarde te respondo ., lo más seguro es que el amarre de la batería, este mal y realice mal contacto, por eso la cámara lo editifica como que esta la batería baja...
Lo que te puede costar, depende del mal que se haya realizado al caerse ...
Venga
Respuesta
No soy técnico disculpas.
Respuesta
Te recomendaría que la enviaras a Sony. Las reparaciones de las cámaras domésticas no suelen ser tan caras como aparentan.