El flash no funciona

Tengo una cámara digital sony DSC-W55 y el desde que se cayo al piso el flash dejo de funcionar. ¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Desarmar la cámara me puede ayudar? Por ahí es una simple falta de contacto eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya roto y si es que se trata de un "simple contacto" yo la llevaría al servicio técnico, más aún si está en garantía. Si es algo sencillo no creo que te cobren mucho... bueno... no será extremadamente barato, pero te aseguras que quedará bien.
Piensa que una cámara compacta es extremadamente difícil de desarmar y dudo mucho que encuentres el fallo, es más, lo más probable es que abras y no entiendas nada y si haces algo que te cargues algo aún más vital de la cámara y puede que la inutilices del todo.
Mi consejo es que te olvides de intentar arreglarla tú. Ve servicio técnico y que te hagan presupuesto para no llevarte sorpresas. Normalmente si es muy grave te avisan para que no pagues más por la reparación que por una nueva y si no solicita que te avisen.
Suerte!