Sankyo sound 700

Me gustaría saber como se ponen las películas de 8mm en un proyector sankyo sound 700, ya que no tengo las instrucciones.

1 respuesta

Respuesta
En el mismo proyector te viene el camino e n el que tiene que ir la película, aunque la carga suele ser automática.
Ya lo se, el problema esta que se atasca al principio, así que tengo que pasarlo manual, ¿dónde podría conseguir algún manual en pdf?
Muchas gracias
Pero que se atasque puede ser porque la película esta algo doblada, si la peli estuviera perfecta no tiene por qué atascarse