Pasar de cámara video minidv a pc y/o a cd/dvd

Hola,
Me he comprado una tarjeta Firewire para mi pc y he conectado mi cámara Sony DCR-TRV14e.Con la tarjeta venia un software llamado magix cd/dvd.
Detecta la cámara ok, y si grabo directamente de la cámara al cd lo graba ok. Pero si lo grabo en el pc, graba por una parte la imagen en .avi, y por otra el sonido en un .wav. Mi pregunta es: Si yo quiero tener lo de la cámara en el pc y no en un dvd, ¿cómo hago para unir el video y el audio?
Gracias
Toñi

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que utilizar VirtualDub, para montar nuevamente el audio con el video ...
Hay programas que esto lo traen incorporado como el NeoDivx, con el cual podrías pasarlo de DVD a Divx o Xvid com mejor calidad que Cvcd .
Venga ya comentas ...
Más info ...
http://www.foros-web.com/hakemat/