Mandos a distancia

Hola.
Mi pregunta se refiere a la posibilidad de usar dos mandos a distancia con una televisión.
Me explico, tengo el original de la televisión, pero falla alguna tecla. No quiero deshacerme de el, porque lo necesito para ver unos canales de cable, y he pensado en comprar un mando universal, y configurarlo para dicha tv.
¿Hay algún problema en hacer eso?
Imagino que no, pero quería asegurarme antes de comprarlo.
Un saludo
NEMO

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema alguno. De hecho yo tengo un mando universal adaptado a la tv, dvd-grabador, satélite y tengo los individuales de cada aparato por separado. Puedes realizar la compra sin problema alguno. Yo te recomiendo la marca one for all pero dejo a tu elección el que prefieras( yo sólo te aconsejo).