Ps3+tv bluesky

Tengo la television bluesky bs 3799, es un modelo bastante antiguo. El caso es que aunque el mando nunca ha ido muy bien, no tenia problemas para ver el dvd porque al encenderlo, sintonizaba automaticamente el canal de video.
Pero ahora, he conectado la ps3 y al encenderla no pasa lo mismo. Y no puedo sintonizarla. El mando no trae muchas opciones, no hay botón TV/AV como en las posteriores.
Arriba, tiene cuatro botones:
PROG I-II (algo como un infinito) PP
No recuerdo para que es el I-II, ¿es ese el del video? Simplemente no hace nada al pulsarlo.
¿Quería saber si tengo que comprar otro mando o si no me estoy dando cuenta de algo, si puedo ver el dvd, debería ver también la ps3 no?

1 respuesta

Respuesta
Prog I-II de mando distancia es (dual-band de audio ) puedes comutar ascuchar en modo dual, ej. una pelicula en ingles puedes ascucar en esañol o revers y este modelo de Bluesky no lo tiene incorporado, es un modul adicional, en tu caso tienes problema con mando de distancia o tienes problema con microcontrolador interior, fallo caracteristico de este modelo.
Para ver que mando distancia no tiene problemas, puedes comprobarlo con un radio que tiene banda larga no FM . muy serca de radio apretando un tecla de mando distancia que tu sabes que funciona, en mismo tiempo buscas manual la frecuencia que emite mando distancia ( es un pitito muy rapido con un tono de interferencia ) cuando lo tienes bien compruebas la tecla AV. debe de tener mismo pitito .
1. SOLUCIÓN en caso que no funciona bien mando distancia después de comprobar, abres mando distancia y lavas todos los contactos con alcool de 90 grados .
2. SOLUCIÓN, en caso que mando distancia responde y la tele no comuta en AV. debes de tener in cuenta que tienes de avisar un servicio de reparación .
Un saludo