Combi VHS a DVD, ¿Buena opción?

Quiero comprarme un combi vhs/dvd grabador, con la opción de grabar de VHS a DVD. No se si me compensa comprar los aparatos del mercado, o comprarme por separado un video VHS y DVD Grabador baratitos, pero me surge la duda siguiente ¿puedo grabar lo que reproduce el video a el DVD sólo a base de los euroconectores a la TV o necesitaría conectarlos de alguna forma? No se si me explico.

1 Respuesta

Respuesta
Haber sale mejor comprar uno de cada, que no un combi, al menos el 95% de las veces. Tendrás que conectar el aparato vhs con los tres cables (típicos, el rojo, blanco, y amarillo(o euroconector)), al dvd grabador y después sacarlo con otro euroconector desde el dvd grabador a la tv.
Si vas a grabar programas de tv aparte, tendrás que conectar la antena de la televisión al Dvd grabador, si no, a la tv directamente.
Si hay algo que no acabas de entender dímelo y lo intento mejorar.
Un par de dudas:
Cuando dices:"... y después sacarlo con otro euroconector desde el dvd grabador a la tv. ", es para verlo ¿no?
La operación de grabación de VHS a DVD ¿se podría hacer simplemente conectando los dos aparatos con euroconectores? El que pase por la Tv ¿sirve de algo?
Muchas gracias y un saludo
No, no sirve de nada, pero te lo decía porque normalmente cuando se graban "cosas" se quiere ver lo que se esta grabando.
En resument, puedes conectar el vhs al Dvd y punto. El televisor no sirve de nada. Je je.
Venga