Distribución de señal

Hola: necesito enviar diferentes videos e imágenes a varios computadores, además tengo tv cable y quiero que la señal me llegue al PC para grabar y desde allí distribuir a otros TVs y monitores, por lo que necesito que me asesores con el hardware. Mira pienso que necesito una tarje de TV o de video ¿no se cual? En la que tenga una o más entrada de cable y varias salidas de cable para repartir la señal independientemente una de otra. ¿Se puede hacer lo que quiero? Que me aconsejas
Espero que me puedas ayudar
Chao
Respuesta
Cuando estas enviando señal de video a más de un monitor lo más recomendable es utilizar un convertidor de señal que te permita hacerlo con cable coaxial. Existen convertidores que tienen salida con este tipo de conector RF, También necesitaras un amplificador de señal. Para la entrada de la señal del cable desconozco si tenga protección digital o no. pero igual vas a necesitar el convertidor. Al parecer uno delos pioneros en este tipo de convertidores es Dazzle busca por ahí un aparatito que tanto recibe como envía la señal en ambas direcciones.
Suerte
Otra vex yo: acabo de ver un distribuidor de señal en la cia. STEREN tiene un puerto de IN y 4 de OUT con amplificador de señal cuesta como 90 dlls. Busca en red STEREN Bye