Edición de Video

Hola: Perdona, pero por error he finalizado mi pregunta, cuando lo que quería es pedirte una aclaración:
Mi pregunta:
Hola experto. Te explico lo que quiero hacer, para que me digas si se puede.
Tengo dos programas de edición de video:
Pinacle Studio 9 y
Nero 6(NeroVisionExpres)
Tengo varios DVD´s de video, que contienen conciertos de música. La calidad de video es muy buena y el sonido está en DTS y también en Dolby.
Lo que quiero hacer es coger las canciones que más me gustan de estos DVD´s y pasarlas a otro DVD. Partiendo de las canciones ya separadas del total del DVD, las veo y escucho bien. Las edito con Nero, he creado un solo archivo DVD listo para pasar a disco, pero no se oye. ¿No es compatible Nero con estos formatos de sonido? ¿Se puede hacer lo que pretendo?
¿Se puede hacer con Studio 9? ¿Se puede hacer de alguna forma? Gracias
Tu respuesta:
Si a partir de la version 9.4.puedes importar archivos dvd, luego editas lo que más te guste y creas el dvd, con sonido dolby .
Aclaración:
Me imagino que te refieres a la v 9.4 de Studio.
El formato de sonido al que me refiero, es al Dolby Digital 5.1 ¿Tu respuesta se refiere a este formato?

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente