¿Problemas con el ripeo de un concierto?

... He ripeado un concierto con rippack, al ripearlo y convertirlo a avi y reproducirlo el sonido se me adelanta al vídeo. La compresión se quedó a 700 mg para que entrara en un cd de 80 min, tal y como indica el programa. ¿Cómo lo puedo arreglar? Por otra parte cuando la duración de vídeo es de 60 minutos, es cierto que se puede comprimir para meterlo en un cd-r. No obstante, partiendo de los archivos ripeados que soft. ¿Podría utilizar para comprimirlo y pasarlo a otro formato compatible con los reproductores caseros?

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo lo has hecho en el formata avi, pero que code, depende del code utilizar un programa u otro ...
No se que programa has utilizado para realizar tu compresión, pero te recomiendo NeoDivx con el codepack140.
Para reparar la desincronización de audio y video puedes utilizar virtualDub, este programa ya viene con el neo, tan solo tienes que contar los segundos y décimas de desplazamiento uno sobre otro con el programa VirtualDub puedes retrasa uno u otro y se reace sincronizado...
Con el neo puedes comprimirlo tanto como quieras y es muy fácil pruébalo y veras.
Venga suerte.
... todo fue fenomenal con virtualdubmod. Por otro lado, tengo una duda, he ripeado el concierto y quisiera saber si se puede convertir con el formato original que queda ya ripeado con el soft. Tmpgenc. Pues trato de que coja el archivo pero me dice archivo para pasarlo a vcd. Y me sale un mensaje que dice así que no se puede abrir unsupported. Este ficher es de tipo vob, o mpeg ripeados de un original.
Saludos y gracias
... en principio más o menos es lo que quería decir. Lo que pasa que pude hacerlo con tmpgenc plus. Pero sigo teniendo una duda. De una película o concierto salen varios archivos - los resultantes de ripeo del tipo mpg - si quisiera pasarlos a vcd u otro mejor con tmpgenc plus me deja seleccionar un archivo, trabajarlo y luego otro. Mí pregunta es si se pueden coger, en este caso, los tres que componen la película para que se quede en un sólo archivo resultante. ¿O hay que trabajarlos archivo por archivo?
¿Se grabarían así?
Saludos y Gracias
No se si te he entendido bien ...
El concierto esta en mpg en un archivo vob y por eso no te coge el soft .
¿Es eso lo que me has querido explicar?
Si esto es si a todo ...
El vob es un dvd y no te lo coge por que no estas usando el programa adecuado, te reitero NeoDivx si que lo coge ... si quieres que sea más especifico esplicate mejor.
Venga.
Con el programa que me comentas debe de poderse hacer todos juntos o eso tengo entendido, si no recuerdo mal tienes que tener una calculadora del albitraje tanto de video como de audio.
Venga espero que te sirva...
PD, el neo todo esto lo puedes hacer automático o manual como tu prefieras .
Venga ya comentas.