Reparar Video

Tengo ficheros en formato VCD (.dat) y quiero llevarlo a SVCD ya que mi equipo no lee formato VCD, pero alguno de ellos tienen problemas, y quisiera conocer si existe algún software que permita reparar estos ficheros, yo cojo el fichero .dat y lo renombro poniéndolo .mpg y con el TMPGenc lo trato de convertir a SVCD pero me sucede lo que antes te explicaba, hay algún soft para reparar fichero MPG o AVI.

1 Respuesta

Respuesta
Hazme caso, bajaste el main concept, abre el archivo .DAT y pasalo a SVCD. Al pasar ese dat a svcd, probablemente te deje un svcd standard, con resolución, frames, bitrate (audio y diveo),, con el cual no tendrás problemas a la hora de verlo, si el archivo dat esta mal y es irreparable te cantara un fallo el main concept, pero creo que no, ya veras. Prueba a ver.
Ya te respondí a la pregunta tío, bajate el main concept, sin tocar ese .dat de nombre, NO LO RENOMBRES, abres el viodeo dat en el programa que te digo y lo pasas a vcd, un dat es un dat y un vcd es otra cosa diferente, con renombrarlo no consigues nada hermano.
Sofrania
Te hice la pregunta no solo para poder cambiar el formato de la película a VCD o SVCD, realmente lo que necesito es repararla ya que se me congela la imagen cuando la reproduzco y me da error en frame.
Gracia de antemano
PD: Nunca me habías respondido la pregunta
¿Podrías valorar y finalizar la pregunta