Cómo grabo un avi como vcd en nero

Pues el problema es que quiero grabar un avi de 700 como vcd en nero, y al echarlo pues se va a mil y pico megas.
He leido q tengo q convertir con algún programa el avi a mpg y el mpg echarlo al nero... Peeeeeeeeeeero no tengo un ordenador, esto es un ordeñador, un p2 a 300, así q puedo estar 1 semana desde q empiezo con el avi hasta q consigo grabarlo...
Pues nada, saber si hay solución o tengo que esperar un milagro...
Aaasias...
Zd.

2 Respuestas

Respuesta
Solo te puedo decir 2 cosas.
Que tengas mucha paciencia y lo intentes o te compres un pc bastante bueno que hay en las ofertas de terra (www.terra.es) por 540 euros.
(Sin monitor, claro).
Ahora ya depende de ti o esperar a que los dioses se conjuren y te traigan algún ordenata decente ;)
Jajajajajjaja
Suerte compi !
Tienes que convertir el archivo avi a mpg (vcd) con el programa TMPGENC y luego lo quemas con el nero y al dvd.
Lo puedes descargar gratuitamente de www.softonic.com y aquí te paso la diré del manual del tmpgenc por si tienes algún problemilla.
http://www.videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm#1.1.1%20Realizar%20un%20MPEG%20video+audio%20a%20partir%20de%20un
Suerte y saludos.
Ya ya, si eso ya lo he leído, pero el problema es que tengo una castaña de ordenata. ¿De verdad crees que con lo que tengo podré convertirla?
jajaja SI es que me paso el día con ordenatas en el curro, de ocho de la mñn a 8 de la tarde, y cuando llego a casa paso... por eso tengo esta patata, lo justito para ver pelis o hacer alguna chorrada.
Me he bajado el programita... creo que lo pondré a recomprimir y lo dejaré funcionando mientras me voy de vacaciones... haber si pa cuando vuelva ha hecho algo... ;)
Gracias!
ZenDa.
Respuesta
Es muy sencillo el nero tiene una opción que convierte automáticamente el avi a vcd,
tienes que copiar el cd como vcd, en vez de datos, y el programa se encarga de pasarlo a vcd(mpg), ten en cuenta el tamaño deberás usar un cd de 800 MB
Un slaudo