Hola

Fíjate que vi un video en internet en donde unos chavos habían hecho un video casero donde salia que se peleaban y hacían poderes y todo eso.
Luego lo pasaron a la computadora y ahí agregaron los efectos, los chicos se convertían en super sayayines y podían tirar poderes bien a lo DRAGON BALL, bueno mi pregunta es que yo también quiero poder hacer eso, y no se con que programa lo podría lograr.
Otro que vi fue 2 hombres peliando con las espadas de STAR WARS, me gustaría mucho aprender hacer estos efectos especiales con mis videos, te pido que me ayudes a encontrar un programa que me permita hacerlo porque yo no doy con ninguno gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si estas sobre pc, te comiendo la rama de adobe que seria el premier y el affter effects, si son effectos 3d, usa los de discreet que son 3ds max y combustión.
Si estas sobre mac, usa los de apple el final cut el shake y esos... o para 3d el maya.
Hasta pronto
Respuesta
Hay varios programas que te pueden hacer ese tipo de efectos, el que yo he usado es el 3D studio max, con este puedes crear todo lo que quieras, es grande el programa y potente.
Con este programa hicieron SCreck, la era del hielo, puedes fabricar todos tu animaciones, pero tienes que practicar bastante