Dudas sobre aplicar efectos especiales en vídeos con el ordenador

Fíjate que vi un video en internet en donde unos chavos habían hecho un video casero donde salia que se peleaban y hacían poderes y todo eso.
Luego lo pasaron a la computadora y ahí agregaron los efectos, los chicos se convertían en super sayayines y podían tirar poderes bien a lo DRAGON BALL, bueno mi pregunta es que yo también quiero poder hacer eso, y no se con que programa lo podría lograr.
Otro que vi fue 2 hombres peliando con las espadas de STAR WARS, me gustaría mucho aprender hacer estos efectos especiales con mis videos, te pido que me ayudes a encontrar un programa que me permita hacerlo porque yo no doy con ninguno gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos Software de Posproducción y edición los más usados son: Adobe Premiere (Edición), Adobe After Effects (Posproducción), otro también muy bueno es el Combustión,
Para edición de fotografías esta el Adobe Photoshop
uno de Animación es el 3d Studio Max,
y uno muy bueno que tiene toda clase de efectos como los que decís de DragonBall y STAR WARS es el Illusion 3.1,
Esos viedos que vos me decís los pudieron haber echo con muchos programas de edición y posproducción yo los nombres que te di son de los programas más usados y más vendidos en el mundo.
Como te dije anteriormente hay muchísimos y todos para una cosa diferentes. Pero apostale a los que te pase que sos fáciles de usar y muy buenos.
Aclaración todos estos programas están diseñados para correr en una computadora relativamente rápida pero con un PIII o un PIV no tienes problemas..