Cámara de video.

Hola! Feliz año y estas cosas.
Me quiero comprar una cámara de vídeo pero no sé nada sobre cámaras.La quiero utilizar para viajes que estoy haciendo con amigos ya que estoy en extranjero y viajo bastante.El otro uso es para grabar videos a una afición que tengo, hípica, saltos. Suelen ser videos en lugares al aire libre y cerrados con luz artificial no muy buena también.Los videos suelen ser rápidos y lo mismo estas enfocando a 5 m como a 40. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como sabes en el mercado existen muchos modelos marcas y tecnologías en este tipo de productos
por comodidad te recomendaría una cámara de video digital en dvd ya que solo sacas el cd y lo colocas en la consola de dvd y la puedes ver
pero si te gusta la edición de video es mejor una maquinita de dv que es video digital fotos y totalmente compatible con la pc y su formato es un casete pequeñísimo co la ventaja que el video es digital y la foto también
si lo que quieres es calidad lo mejor es una cámara de casete grande como vhs la ventaja es que no se mueve tanto como las pequeñas y su efoque y zoom son mejores
debes tener en cuenta que a menos lux menor luz requiere si compras una de cero lux es super bien también existen las que tienen infrarrojos para grabar en la total oscuridad pero así no graban color debes saber que existe zoom óptico y digital a mayor zoom óptico mejor calidad y de acercamiento el zoom digital es una ampliación de la imagen por lo cual pierde calidad y se mueve mucho cuando lo acercas.
Si quieres mayor infoemacion escríbeme a mi correo y contáctame en msn
[email protected]
hasta pronto