Divx en el dvd

Hola joseaf. ¿Me acabo de comprar un dvd que lee divx.Y ala hora de leer la película en divx unas se ven bien y otras se ven como fotograma por fotograma.A que puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues a que tu DVD no esté actualizado, al formato de cada película (especialmente sin son Divx 3) y a un montón de cosas más.
Para averiguar el formato tienes el programa gspot.
Para averiguar cosas sobre tu dvd tienes forodivx.com
www.laboro.es.gd
¿Cómo puedo actualizar mi dvd? Gracias por la respuesta de antes!
Ni idea, porque no se cual es tu dvd. Además en cada uno el método es diferente y ni siquiera todos son actualizables. Lo suyo es que te leas el manual y/o visites la página web del fabricante y/o la web forodivx.com
www.laboro.es.gd