Televisión sony kv-32cs70e

Hola galilei9
¿Sabrías si esta tele se puede conectar con un dvd que tenga progressive scan?
Es una 100hz y querría aprovechar toda la calidad de imagen que pueda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sistema de 100Hz es una especie de truco para eliminar un defecto de los sistemas de barrido lento (el llamado flikeo o parpadeo) pero en el fondo es una TV de 50 HZ con barrido entrelazado así que no puedes aprovechar la salida progresive scan, que es realmente una salida sin entrelazado de la señal de video, salvo que el TV tenga preparada una entrada progresiva lo cual dudo mucho.
Hace tiempo que respondí a tu pregunta te agradecería que la valoraras para que quede cerrada, si tienes dudas preguntame de nuevo.
Perdona por no responder antes es que he tenido problemas con la portabilidad de mi numero de teléfono. Gracias por tu respuesta y tenias razón esta televisión no esta preparada para un reproductor de DVD con salida progressive scan, en fin habrá que aguantarse, pero igualmente se ve bastante bien. Gracias otra vez por tu respuesta y perdona este retraso que no volverá a ocurrir.