Busco driver de JVC

Buenos días! Tengo una Mini-dv JVC GR DVL-555 desde hace unos años y ahora que me he comprado un ordenador con capacidad para pasarme las películas, no encuentro o no sé, como hacerlo. Creo que debería tener algún driver pero no lo encuenro. ¿Puedes aconsejarme e indicarme de donde puedo bajármelo?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no hacen falta drivers; sólo necesitas:
1. Que la cámara tenga salida DV
2. Un cable llamado firewire para conectar la cámara al PC
3. Que el PC tenga entrada firewire o IEEE1394 (bien integrada en placa o mediante una tarjeta PCI aparte)
4. La detección del dispositivo es automático, los drivers se instalan con Windows ellos sólitos, así que no debería dar problemas de detección.
5. Un buen programita (Movie Maker, Premiere, Studio...) para capturar el vídeo en DV, editarlo y exportalo a movies).
Suerte!