Problemas con la video cámara.

Hola!
El otro día estuve grabando, rebobinando y viendo unas cintas en la video cámara. Cuando quise volver a grabar no me funcionó, me salieron unos dibujitos. Uno es como si marcara que no hay cinta y el otro es la punta de una flecha subrayada. Hay cinta, no está protegida contra escritura, está al principio para grabar, he dejado unas 2 horas la video cámara sin cinta y abierta por si había humedad. Ya no se que hacer más. Estoy pensando que puede ser que los cabezales estén sucios, pero la máquina no me lo marca.
¿Qué hago? ¿Compro una cinta limpiadora? ¿Cuánto cuestan más o menos?
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que a lo mejor puede ser por que estén los cabezales sucios, compra una cinta limpiadora y pasala... prueba también a limpiarla con un bastoncito de esos pa los oídos empapados en alcohol o algo pero ten mucho cuidado donde tocas¡ si no pues mala suerte... al técnico :s