¿Iso?

¿Hola qué tal? Hice un DVD en Studio 9 y me llevo como 3 semanas en musicalizarlo y todo eso. El tema lo pase al DVD cosa que no esta más en el disco rígido como para renderizarlo nuevamente. El DVD este parece que tiene fallas ya que corre normalmente hasta que se cuelga el Power DVD y me tira un error. Lo que quiero hacer es varias copias del original y que no me traiga este error, y entonces pensé que copiarlo con el DVD COPY del nero pero este en un momento de la lectura me dice que error en la lectura. Yo alguna vez tuve ese problema con algún disco y arme una ISO y la volví a tirar a un disco y santo remedio, el problema es que eso lo hice con un CD y no con DVD. ¿Con qué programa puedo armar una ISO y después volver a bajarlo a un DVD para ver si anda como el original pero sin esta falla? También se me ocurrió Bajarlo con el Shrink 3.1.3 el cual me lo bajo al duro perfectamente pero cuando lo ejecuto desde el duro no escucho ni el audio ni puedo ejecutar el menu. ¿Si lo bajo a un disco Me andará el audio y los menúes? Gracias por estar ahí. Saludos Ale.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Ha ... para cargártelo en el dicco duro puedes utilizar DVD Decrypter, este te sacara los VOB directamente si menús ... ni enlaces, en tu caso yo cortaría los VOB y les daría distintos accsos desde el nuevo menu ...
Venga
Bueno amos a ver, el pinacle 9 esta bien pero no es para hacer peniculas, eso no quita que no se puedan hacer, pero como tu has dicho te has tirado una semana para realizarla, la verdadera función del pinakle 9 es para arreglos en secuencias ahí esta su potencial es decir tengo una peli como es tu caso y tengo unas sencuencias en mal estado y quiero restaurarlas o cortarlas aquí esta su potencial ... para hacer una copia de dvd con el nero o el clondvd mejor si lo que quieres es hacer unas fotos en dvd te recomiendo fotosof-dvd, y si lo que quieres es hacer un dvd de cámara para para ponerle música en este caso si es pinacle 9 pero tienes que hacerlo como si fuesen cortos de ejem 5 minutos y después cjerlos todos y darles acceso desde el menu por que si lo realizas todo junto con un solo acceso te has dado cuenta que da muchos problemas de difícil solución, pero no imposible,
Ahora vamos a darle una solución al tema de tu dvd en principio necesitas un cronografo es decir un programita el cual te da los fotogramas y tiempos cualquier programita, por ejem de subtitulos te lo puede dar más que nada para saber en que minuto o fotograma falla ... después necesitas un cortador de VOB para cortar las secuencia en mal estado ya así cargarla en pinacle y poder repararla y después añadírsela a VOB cortado., esto ultimo de cortar y pegar si mi memoria no me falla creo que con el propio pinacle se puede hacer,,, ten en cuenta que cuándo menos secuencias le cargues al pinacle menos tardara ...
Venga ya comentas .