Tengo...

Una camara webCam NX pro con configuracion asi: frame rate 15
frecuencia en 60 hz resolucion 320 X 240. La calidad del video es perfecta pero cunado me desplazo el video deja una estela y cuando me detengo vuelve y queda bien. Sera configuracion.

4 Respuestas

Respuesta
Tienes 2 problemas, el tamaño es muy grande, y el frame rate muy bajo. Mejora la luz de iluminación, setea una ventana más chica y un frame rate de 21 cuadros. Va a mejorar y eliminar el fantasma
Respuesta
<%=Texto%>
Según mis conocimientos eso no es cuesion de la configuración de la cámara sino que la cámara tiene algún defecto en ese modelo y no es posible ver mejor la imagen al desplazar el video.
Respuesta
Seguramente sea configuración, no soy muy experto en webcam, lo siento
Un abrazo
Respuesta
Puedes bajar e instalar este pack.
http://www.k-litecodecpack.com/join.php