Descarga de video de cámara de video digital

Hola, tengo una cámara de video digital.Mi problema es que soy totalmente nuevo y a la hora de descargar el video que grabo en la cinta me ocurre lo siguiente:
-Lo descargo con el programa "PIXELA" y si la película dura 60 minutos, el programa me lo va descargando en archivos de un máximo de 19 minutos, y además dicho archivo pesa 4 GB.
La calidad es muy buena pero tendría que grabarlo en 2 DVD y 1 CD...
¿Existe alguna otra forma de descargar video?, ¿Si es con otro programa podrías decirme un sencillo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Bueno al programa ese no lo conozco pero si se de una muy bueno y bastante fácil de usar es el famoso PINNACLE STUDIO en sus diferentes versiones es fácil descargarse los videos, es fácil su edición y ademas puedas configurar los ratios de compresión... te lo puedes descargar del emule que aunque no es legal funciona de perlas... eejej t aconsejo que uses est programa si estas empezando. Por lo que t ocupe tanto no t preocupes es normal.. luego lo que tienes que hacerlo es comprimirlo cosa que el PINNACLE t hace..