Tarjetas capturadora de video

Tengo varios problemas con mi equipo de edición no lineal.
Desde que formatie mi disco duro no he podido configurar la capturadora para que me salga la imagen que edito en el monitor externo. A veces sale pero la mayoría de las veces no.
¿Necesito configurar mi tarjeta y no se cómo hay de pronto alguien que me ayude?
souxi

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de formatear el disco no tiene nada que ver con tu problema que parece de configuración. Para poder ayudarte necesitaría saber que tarjeta tienes, como se configura, si te funciona el software de edición aunque no se vea en el monitor ext.
¿Después de formatear volviste a instalar los drivers?
Tengo una miro dc50, ya reinstalé los drivers actualizados que bajé de la página de pinnacle.y reinstalé el Premier
Ahora si se me ve en el monitor pero tengo problemas cuando al editar pasa por los archivos con formato avi. Empieza a brincar y se bloquea todo, además cuando sale al monitor a veces le cambia el color o le salen unas lineas todas raras.
He hecho de todo. Coloqué el disco duro en dma, arreglé el rendimiento del computador, y además no se que más hacer.
Eso tiene toda la pinta de ser un problema de rapidez de discos, para solucionarlo tienes que ver primero que sistema de partición de disco tienes.
Si utilizas windows 95/98 debes tener el disco en sistema fat32 (si es fat 16 o algo así no vale), si utilizas NT debe ser formato NTFS. Eso lo puedes ver pinchando con el botón derecho del ratón en el icono del disco y en propiedades. Si no es como te digo anteriormente tendrás que formatear el disco con su partición correcta.
Si eso lo tienes bien prueba a hacer esto:
Panel de control-configuración-sistema-administrador de dispositivos-dispositivos de sistema-controlador de acceso directo a memoria-configuración- y aquí activa la casilla de reserva de buffer dma y coloca el valor 64.
Si con esto no te funciona prueba a formatear el disco con fat 32 pero con el tamaño del cluster más grande para acelerar su acceso para hacer esto sal del sistema y ves a msdos y teclea format d:/z:64 (siendo de la letra de la unidad de disco)
Esto formaterara con 32k en vez de con 4 de windows.
¿Si todo esto no ta funciona puede que sea un problema de ram (cuanta tienes)?