Pasar presentación .ppt a vídeo

Tengo una presentación hecha con Power Point y quiero grabarla en un formato que pueda leer un reproductor de DVD.
¿Hay algún programa que convierta de un formato a otro directamente?
Una vez convertido, ¿se tiene que grabar en un DVD o simplemente en un CD ya basta?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay que hacerlo en dos pasos.
El primero es capturar la presentación para pasarla a Video AVI. Lo puedes hacer con Camtasia Studio o con Snap-IT, cualquiera de los dos te sirve.
Luego debes de convertir ese video a formato MPG para crear un VideoCD o un DVD.
Si tienes más dudas házmelo saber.