Como conectar un home cinema sony a la TV LG

Quisiera conectar un home cinema a la tele para que el sonido de la tv salga por el home cinema, el home cinema es de la marca sony y tené un euroconector y una salida audio in ; roja y blanca y luego tiene otra para video, y la tele tiene una salida para audio también in L- R, optical, hdmi y e probado de mil maneras y no se escucha, he puesto el home cinema en tv y tampoco
Respuesta
Por lo que me dices estas en un error todas las salidas in son entradas y no salidas, para que no tengas problemas si el televisor tiene euroconector libre, compra un euroconector: de Euroconector a audio estéreo rca, o una conexión de euroconector con entradas y salidas audio y lo conectas a la tele, los rca's que salgan de la tele (audio out) los conectas a audio in del equipo de música y ya esta . Si no tiene euroconector asegurate que los rca audio de la tele sean Out y no In, En el equipo de música a lo mejor tienes que seleccionar AUX o TV etc...(depende de cada equipo), y si no te funciona mira en el menu del televisor ya que tal vez tengas que activar la salida de audio o subir el volumen de la salida (depende del televisor, hay muchos en los que conectando el cable ya no tienes que configurar nada) .
Espero que entiendas mi explicación y te sea de ayuda .
En el euroconector libre no te entiendo ¿que es eso ?, la tv tiene av1 av2 y esos son euroconectores , luego tiene av3 in que es una salida de los 3 colores que eso no sirve para nada., explicame esto por favor, y por lo demas muchas graciias : )
Puedes conectar a cualquier av, el 1, 2 o 3 solo necesitas comprar un cable de euroconector(es el cable que conectaras a la tv) a rca estéreo (el que tienes que conectar al home cinema in).