Hola ! No se nada de equipos para carro pero tengo un amplificador PIONEER GM-5500T

Quisiera saber si le puedo colocar 2 altavoces de SONY XS-GTR120L que son de potencia pico 1300w y potencia nomial 380w no se si sirva para ese amplifiacor si no ayudarme con que altavoz lo puedo colegar y de cuanta potencia y un amplificador de cuanta vías es mejor para los altavoces de 2 o 4 tengo un carro 4x4

1 Respuesta

Respuesta

Estas son las potencias que rinde tu amplificador.

Ohms: 125 watts por 2 chan.
2 ohms: 190 watts por 2 chan.
Bridged, 4 ohms: 400 watts por 1 chan.

Los altavoces que comentas, imagino que serán subwoofer, confírmamelo, de todas formas si son subwoofer y estoy en lo cierto, con ése amplificador lo correcto sería funcionar en modo puente y colocar uno solo.