Denon AVR 1705

Llevo varios meses estudiando el tema receptores AV y la verdad es que Denon me desconcierta. Me atrae porque me lo ha recomendado mucha gente, pero cambia los modelos con una facilidad espantosa y ya no sé ni donde estoy. :)
El problema que tengo es que al parecer el que se ajusta más a lo que yo busco, que es el AVR 1905, no lo venden en España, y en redcoon solo he encontrado el 1705 y después ya el 2105... ¿Qué me puedes contar de estos dos aparatos? Yo tengo problemas con algunos conceptos, y no acabo de entender bien las especificaciones o diferencias entre ellos. Me interesa que tenga buena conectividad, y que tenga dos áreas de audio a las que pueda conectar dos fuentes diferentes (este último concepto es el que por mucho que lea las especificaciones nunca tengo claro).
Seguramente voy a casar el receptor que elija con unos Infinity BETA HCS... Espero que sea una buena elección teniendo en cuenta que los usaré 50/50 para cine y para música (quizás algo más para cine).

1 Respuesta

Respuesta
¡Ya estoy aquí!
He buscado en la página web de Denon Canadá y he encontrado los folletos en formato pdf de los dos modelos (en Inglés). Si me das una dirección de correo te los mando.
Te anticipo que si consideras indispensable que el receptor sea multizona, necesitarás como mínimo el AVR-2105, que tiene esta posibilidad utilizando para ello los dos canales traseros centrales, quedando como un sistema 5.1 en la sala principal.
Gracias. Permareceré a la espera.
bye!
Tienes algo de razón con los modelos de Denon, aunque la gama anterior creo que duró casi 2 años (la del 1604 y 1804), y no supuso grandes cambios respecto a la anterior.
Bueno, yo suelo recomendar Denon también, tanto por las prestaciones que anuncia cada aparato como por la calidad que en general presentan siempre. Suelo consultar los datos de los modelos en la página web Denon Inglaterra, y me ha pasado lo que a ti, que me he dado cuenta de que el 1905 no se comencializa aquí. Estoy tratando de recopilar algo de información sobre los nuevos modelos. En cuanto tenga un poco de tiempo te cuento algo.
Respecto a los altavoces, son una buena elección dentro de ese segmento. Lo que sí te recomiendo si le das mucha importancia a la música es que te plantees (ahora o más adelante) poner 2 altavoces frontales tipo columna, porque se nota la diferencia. De todos modos, prueba así si quieres y más adelante siempre puedes cambiarlos y poner uno de los altavoces que te sobren como central trasero si el receptor es 6.1 (porque creo que los Infinity Beta HCS los venden en un pack 5.1).
Bueno, lo dicho, en cuanto tenga un rato lo miro y te cuento.
Puedes enviar esos PDFs a [email protected], aunque seguramente sean los que ya tengo.
El principal problema que tengo a la hora de elegir un modelo es mi escaso conocimiento técnico en esta materia. Yo entendía por ejemplo que el AVR-1705 tenía la posibilidad de conectar dos entradas de audio a dos salidas, de forma independiente. Tampoco sé si eso que he dicho es lo que se llama multizona, o es otra cosa. :)
Como ves, ando algo perdido. Si no tienes nada más que añadir me lo dices y cierro la pregunta definitivamente.
Gracias por todo.
Gracias por enviarme ese folleto. He estado mirando el 2105, incluso el manual que tienen en la web de Canadá (gracias por apuntarme a esa web), y parece que es el que más se ajusta a mis necesidades, aunque se salga un poco de precio.
Ahora el problema va a ser encontrarlo. Ya te contaré.
Muchas gracias por la atención prestada.
Lo de multizona es más o menos lo que tu dices, puedes reproducir un DVD en 5.1 en el salón y al mismo tiempo oír por ejemplo un CD en estéreo en tu dormitorio. Por lo que recuerdo, el 1705 no tiene esa posibilidad. Consúltalo si quieres en la tienda, pero el único que puedo asegurarte que lo tiene de esos dos modelos es el 2105.
En fin, por mi parte nada más.
Cierra si quieres.