Denon AVR 1705

Llevo varios meses estudiando el tema receptores AV y la verdad es que Denon me desconcierta. Me atrae porque me lo ha recomendado mucha gente, pero cambia los modelos con una facilidad espantosa y ya no sé ni donde estoy. :)
El problema que tengo es que al parecer el que se ajusta más a lo que yo busco, que es el AVR 1905, no lo venden en España, y en redcoon solo he encontrado el 1705 y después ya el 2105... ¿Qué me puedes contar de estos dos aparatos? Yo tengo problemas con algunos conceptos, y no acabo de entender bien las especificaciones o diferencias entre ellos. Me interesa que tenga buena conectividad, y que tenga dos áreas de audio a las que pueda conectar dos fuentes diferentes (este último concepto es el que por mucho que lea las especificaciones nunca tengo claro).
Seguramente voy a casar el receptor que elija con unos Infinity BETA HCS... Espero que sea una buena elección teniendo en cuenta que los usaré 50/50 para cine y para música (quizás algo más para cine).

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Ya estoy aquí!
He buscado en la página web de Denon Canadá y he encontrado los folletos en formato pdf de los dos modelos (en Inglés). Si me das una dirección de correo te los mando.
Te anticipo que si consideras indispensable que el receptor sea multizona, necesitarás como mínimo el AVR-2105, que tiene esta posibilidad utilizando para ello los dos canales traseros centrales, quedando como un sistema 5.1 en la sala principal.
Gracias. Permareceré a la espera.
bye!
Tienes algo de razón con los modelos de Denon, aunque la gama anterior creo que duró casi 2 años (la del 1604 y 1804), y no supuso grandes cambios respecto a la anterior.