Actualizaciones Home Cinema

Hola, me gustaría saber si hay actualizaciones para poder DIVX en mi home cinema LX3600D de Philips, y en el caso de que hubiese de donde podría sacarlo. MUchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si tu dvd lee divx si hay actualizaciones y se llama actualizar la firmware. El divx tiene varios codec por ejemplo el 4.9 y el 5.2. Si ahora por ejemplo saliese el codec 7.9 entonces un reproductor que lea divx no podrá leerlo a menos que actualice la firmware, es decir que se baje el codec 7.9 Como tu comprenderás si tu lo que tienes es un dvd que no lee divx entonces no puedes actualizar la firmware porque por mucho que actualices nunca podrá leerlo.