Nad T-752

De nuevo Tatx0, de nuevo agradecerte tu opinión, que valoro muchísimo.
No sé si recordarás que hace poco te pregunté acerca de un modelo Harman Kardon, cuando tenía casi decidido adquirir un Denon.
Pues ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, sólo que esta vez estoy completamente seguro. Esto me pasa por probarlo todo..
Estaba casi convencido de adquirir un Harman Kardon 5500, pero en una tienda escuhé éste frente a un Nad T-752, además con las cajas que lo voy a combinar (unas infinity alfa 40 para los frontales y un central infinity alfa 37c). Sinceramente, el Harman suena fantástico y espectacular, pero el Nad es maravilloso, era como ver una película en blanco y negro coloreada en vhs (el Harman) y ver la misma película pero sin colorear y con muchísima más definición y detalle (como en dvd).
En fin, encaja perfectamente con mis gustos musicales, y creo que es mi receptor, ahora bien... Me gustaría que primero me dieras tu opinión sobre este modelo, y segundo, partiendo de la base que me encanta el sonido de las cajas infinity, ¿irán bien con el Nad, o ganaría detalle con otra marca, si es así cual crees que es la mejor opción para combinar con el Nad?... Uf, lo siento no acabo de decidirme nunca.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas encontrado un amplificador NAD que entre en tu presupuesto ya que, como bien comentábamos, Hardman Kardon es una excelente marca en amplificación, pero NAD es bastante superior. Hay mucha gente acostumbrada a oír la música en amplificadores muy superiores a NAD de clase A que quedan sorprendidas por el sonido NAD a los precios que se ofrece. Por tanto hoy día NAD es un referente en amplificación y probablemente la marca de mayor calidad / precio del mercado. Respecto a las cajas, si tu oído ha sido capaz de distinguir las maravillas de tu amplificador NAD no tendrá ningún problema en encontrar la caja que más le agrada. Teniendo en cuenta que la caja siempre va un poco a gustos y a mí siempre me gustó el sonido Infinity. Escucha también si tienes oportunidad alguna Mordaunt Short, excelentísima marca (siempre hablamos de precios alcanzables por los mortales) de sonido un pelín más inglés que infinity y diseño exquisito. Para que te hagas una idea sobre la confianza que tengo en la marca, te diré que sigue utilizando los mismos tweeteres y wooferes que en sus modelos de hace 20 años -no serán tan malos, ¿quizá son inmejorables?-(Wooferes con otro look) y te aseguro que las mordaunt short que compré hace 15 años suenan igual de bien que el primer día y las compré con garantía de 10 años que nunca he utilizado. www.mordaunt-short.co.uk Saludos cordiales.