Barra de sonido samsung

He comprado una barra de sonido samsung y también una tv samsung 6100 con hd y 3d.

La cuestión es que la barra de sonido me viene con unos cables para conectar a la tv analógicos que los conecto y no se escucha. Conecto color con color pero no funciona.

En las instrucciones pone que hay otra opción para conectar a la tv con un cable hdmi. Es necesario para que funcione ese cable hdmi o se supone que con el otro cable debería escucharse.

La barra de sonido funciona bien porque con un pendrive con música si que se oye.

Respuesta
1

Se sale un poco de mi ámbito de trabajo pero probaría a mirar las configuraciones d audio de la tv, siento no poderte ayudar mucho mas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La televisión puede tener, en el menu de opciones, la posibilidad de seleccionar la salida de sonido como analógica o digital, quizás esté configurada de fábrica como digital (no me extrañaría nada..)

De todas formas, bajo mi punto de vista, si has comprado esa televisión, y te has dado el "gusto" de comprar también la barra de sonido opcional de la propia marca, haz las cosas bien, y conéctalo por HDMI si tienes esa opción, la calidad de sonido siempre será mayor, y un cable de HDMI, en un mediamarkt cualquiera, los tienes desde 12 o 13€ (te recomendaría coger uno de gama media, los reconocerás fácilmente, las cabezas de HDMI son algo mas grandes, y los terminales vienen dorados, costará al rededor de los 20€..)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas