Amplificador nad 310 averiado

Tengo un amplificador nad modelo 310, uno de los lados del balance funciona bien pero el otro se ha quedado sin fuerza y garraspea,,, he mirado los fusibles y el aparato por dentro y esta bien,,,¿sera el transformador toroidal? ¿Puede ser algo del balance-volumen? (Van juntos).

1 Respuesta

Respuesta

Cuando mueves un potenciómetro ya sea de volumen, balance o de tonos y hace ruido, es porque tiene suciedad dentro del potenciómetro osea polvo, y por ello garraspea.

El garraspeo es porque al girar el potenciómetro. El polvo que hay en las pistas interiores no hacen buen contacto y fallan. Eso se soluciona a corto plazo con un spray limpiador de contactos y puedes solucionar de momento el problema.