Opinión equipos de sonido: b&w, kef psw y magnat sub aktvi. Precios y características

Creo que al final te cansaras de mi jjaaa pero también te digo que yo también estoy un poco cansado de tanto mirar sobre tu repuesta de antes te comento que eso es una buena idea lo que pasa es que no creo que después de llevarlos a casa no creo que me quieran cambiarlos n caso de no gustarme bueno al lio esta mañana probé estos delanteros dame tu opinión B&W MODELO DM602 S3 el precio es de 478 euros la pareja y un suwbower muy majete, parece por lo menos, es el KEF PSW 1000 por 299 euros me quedo con este o sigo con el magnat SUB 25 AKTIV este me cuesta 210 euros pero sobre todo ayudame con los delanteros los escuche y no están mal creo un poco mejor los MV2E pero estos no están mal ayudame otro poquito por cierto que pena que no vivas en madris jajaja saludos

1 respuesta

Respuesta
Veo que sigues dándole vueltas al tema.
En cuanto a lo que te dejn llevar los monitores de studio-22 a casa para probarlos, es cuestión de que se lo comentes y que te acompañen para aconsejarte en la audición; yo no he tenido problemas al respecto en estas gamas de productos (siempre y cuando lo tuvieran en stock en almacén).
Sobre tu nueva propuesta B&W 602-S3 me parecen una cajas fantásticas pero sigues teniendo el problema de como van a sonar con las Tannoy Mercury (central y efectos). Me puedes proponer más marcas y modelos pero poco te voy a poder orientar sobre su funcionamiento conjunto (excepto detalles de especificaciones que salten a la vista).
A mí me gusta mucho esta serie de B&W, ¿por qué no combinas los frontales DM602-S3 con el central LCR60-S3 y los satélites DM600-S3? No se van a llevar mucha diferencia de precio con los Tannoy, y te va a quedar una instalación con prestaciones de primera línea. Además te quedas tranquilo con el problema de la dichosa sinergia ya que esta configuración funciona (y vaya que si funciona).
Piénsatelo y me lo cuentas.
repasala y aconsejame sobre los suwbofer q te pido opinion
Hay un pequeño problema en tu confiracion y es que el central LCR 60 S3 VALE 350 EUROS y los traseros DM 600 S3 vale la pareja 380 euros o sea que imposible gracias de todos modos
En cuanto a los subwoofers (sigo pensando que quizás no sea necesario) me quedo sin dudarlo con el KEF PSW 1000, es un precio fantástico para un buen modelo de KEF que seguro que va a darquebraderos de cabeza a tus vecinos... ;-D
Sobre la diferencia de precio entre central y traseros de B&W y Tannoy ya me figuraba que iban a salir algo más carillos. En este tema recuerda que son tus oídos y tus bolsillos los que tienen la última palabra.
Un saludete y no te visites muchas tiendas de audio este fin de semana ... que si no vamos para largo.
Saluditos.