Que tal marca es samsung

Estoy pensando en cambiar mi home cinema (philips ths 3020) de hace unos años, debido a mi nueva adquisición de tv una samsung led serie 8 y en principio me he decantado por el home cinema th-c 5500 que pienso se puede acoplar muy bien a mi tv. ¿qué opinión hay al respecto?.

1 respuesta

Respuesta
El salto entre uno y otro se basa en el lector de Blue-Ray, la compatibilidad con I-Pod y el Internet TV, ninguna novedad o mejora en cuanto a sonido o procesado de video. Por lo tanto si es en esos aspectos en los que quieres mejorar o son los elementos a los que más partido vas a sacar, adelante. Otra cosa es que busques mejorar en calidad de sonido, eso ya obligaría a seguir otro camino.