Auriculares inalámbricos

Me gustaría conseguir unos auriculares inalámbricos para conectar a un mp3, pero que sean de una simple "bolita" de meter en el oído y que no se vean, para así poder escuchar la radio en el trabajo sin que note. Los que se comercializan no son lo suficientemente discretos como para que no se vean y de los que yo estoy buscando según me tengo informado, o no se fabrican o son demasiado caros (100 euros para arriba, a nivel profesional). Por eso agradecería que me aportases una solución al problema.
P.D: No estoy seguro de hacer esta pregunta en la categoría correcta (equipos de sonido), por lo que si consideras que no lo es, puedes estar tranquilo que no te votaré mal.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que tu mismo te has contestado, los tienes de cierta calidad, como Senheiser pero no son in-ear, ¿sino tradicionales por precios inferiores a los 100?, pero eso de discretos, nada. Aquí tienes pracitcamante todo lo estándar del mercado, pero nada es tan discreto como pides:
http://www.pixmania.com/es/es/10706/xx/xx/1897/4/criteresn.html?sPageInfo=1_30
Los tienes in ear o similar, pero abultan y/o llevan petaca, porque necesitan un receptor y una batería, por lo que nunca encontrarás algo tipo botón sin más, incluso los que usan los músicos para monitorización en concierto, llevan una petaca y cable del auricular a la misma, el cable se lo esconden bajo el pelo y a través de la ropa hata la petaca en el cinturón. Pero estos sistemas, son evidenetemente de alta calidad pero de precio acorde:
http://www.musicaltomas.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=01-13&md=1
Si lo que quieres es algo totalmante discreto, me temo que será algo tipo producot para espías, pero ni sonequipos baratos ni creo que sean aptos para Hi-Fi:
http://www.lightinthebox.com/es/Auricular-Inal-mbrico-Invisible--XH-0623-_p56025.html
Siento no poder ayudarte mucho más, pero me temo que lo ideal sigue siendo un in-ear con cable de cierta calidad, como los Senheiser u otras marcas. En eso si que podrías pasarte por aquí y leer algo de info al respecto:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8950
Sonar suenan muy bien, costar cuestan precios ajustados, pero me temo que tu jefe te los notará a poco que se fije.