Problema con amplificador Denon

Mi problema es que tengo un amplificador Denon PMA-707 ( Es algo viejo )
Y un día, de la noche a la mañana, dejó de funcionar. Le he echo varias pruebas y recibe señal de eso estoy seguro, pero dicha señal no la reciben los altavoces.
Lo he abierto y echado un vistazo y sé que no es ningún condensador si no me equivoco si el problema fuese ese alguno de los condensadores estaría hinchado, y ninguno de ellos lo está.

1 respuesta

Respuesta
Es posible escuchar algo por los auriculares ?has intentado otra entrada ? p.ej Tape o aux, has intentado poner los altavoces en B ?aparte de condensadores tiene transistores y resistencias que tambien pueden fallar o romper revise bien los contactos soldados tambien del print (abrir algo mas )observa bien con lupa o ojos de aguila en zonas mas obscuras del print , con un poco de suerte es el fusible de la alimentacion,pueden habes tres con este aspecto:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://rene.balderacchi.club.fr/illustrations/Fusible%252005.jpg&imgrefurl=http://www.laneros.com/showthread.php%3Ft%3D101849&h=600&w=800&sz=46&tbnid=3z7_A_qy7fI2fM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dfusible&zoom=1&q=fusible&usg=__jP-PeueTulGQk3F08vmHYZSfvhM=&sa=X&ei=QWmaTJntAczg4gaKi4GAAQ&ved=0CC8Q9QEwAw
Una subiba de energía en la red (p. Ej. 240 v.)puede haber provocado el problema en tu Denon también grandes cambios de temperaturas i/o humedad atacan los contactos (interruptores)y mandos hay un espray para resolverlo, te deseo suerte
Ya me dirás
Hola, antes de nada muchas gracias por tu ayuda.
No también he probado los cascos y tampoco funcionan también he probado la entrada Tuner/Aux la de Phone La de CD y todas las demás y sigue el mismo problema.
También persiste el problema al intentar enchufar altavoces en la cara A y en la B en la derecha tanto como en la izquierda
Si, los fusibles si los identifiqué pero ¿Cómo puedo saber si es ese el problema? Quiero decir ¿Hay alguna forma que pueda apreciar en el fusible o cualquier cosa para saber si es este el problema?
Muchas gracias otra vez y un saludo
Los fusibles, como puedes observar en la imagen tienen en el centro un hilo muy fino de metal, cuando hay un cortocircuito esto se quema y corta la corriente, si tienes suerte no te costará más de medio euro, si no tu amplificador tiene un print grande y otro más pequeño con un transformador muy grande en esta parte hay un fusible visible encajado entre dos extremos de metal,
dices: "¿recibe señal de eso estoy seguro"como? Porque si este esta quemado nada va, entonces hay que buscar en el print grande; si es que las tiene(fusibles), porque también puede haber otro tipo de protección,
dices:También persiste el problema al intentar enchufar altavoces, ¿hacen mal contacto? Revise el interior del enchufe de ambos lados,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación